miércoles, 13 de noviembre de 2013

MINIÁLBUM " MEMORIAS DE OTOÑO "

El año pasado me compré esta preciosa colección de papeles otoñales para hacer un miniálbum, pero es ahora cuando al fin los he cogido y me he puesto manos a la obra. 
Espero que os guste!








* Todos los elementos decorativos que aparecen sobre los lugares donde irían las fotografías solamente están pegados del lado de " fuera ", de tal modo que la foto se pueda meter por debajo y quede el adorno por encima.








* Este caso se trata de un acetato decorado, dispuesto de tal manera que la fotografía se coloque debajo y quede "enmarcada" por el acetato.




Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. A mi es el que más me ha gustado. lo quiero para mi. ójala hicieras talleres para enseñar cerca de dónde vivo.

    ResponderEliminar